Mi serie del momento









Hola chic@s como están espero que bien; hoy vengo a hablarles de la serie que me tiene enganchada y que va a terminar la temporada y estoy super triste porque me encanta.


Empecemos !!!


Bueno pues la serie es Vikings y tengo algo que contarles que me paso con esta serie.


Yo la empece a ver y cuando voy por la tercera temporada una de las parejas que me encantaba se rompe (la primera pareja que me encantaba se rompió en la primera temporada aunque siempre hubo amor entre ellos) y dejé de ver la serie entonces esta navidad esta en Youtube y me salio un video de la serie y empece a ver uno tras otro (Youtube gracias por los espoilers) y dije porque no retomo la serie por donde me quede, lo malo que no me acordaba por que capítulo me había quedado así que me vi toda la tercera temporada desde el principio y fue un no parar me veía 2 y 3 capítulo seguidos hasta que la llegue a tener al día y ahora solo espero que sea sábado para poder ver el nuevo capítulo (aunque estrenen el capítulo el miércoles) pero pronto va a acabar y eso es malo porque en verdad estoy super enganchada porque el tema de los vikingos, la mitología nórdica me encanta, de echo los últimos libros que me he estado leyendo han sido sobre esta temática (pronto haré un post solo con libros sobre este tema).





Os dejo con la sinopsis de la serie y con el personaje del que tengo un enamoramiento.






Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo de Odín, el dios de la guerra.













¡¡¡¡¡¡¡LO AMO !!!!!!!










Os quiero.

Nos vemos en el próximo post.

Hasta pronto.


Comentarios

Entradas populares