Mis películas favoritas










Hola chic@s hoy os voy a contar cuales son mis películas favoritas. No sé si os habéis fijado pero he dicho películas en plural y no en singular y es que no puedo elegir una sola es casi una misión imposible. Así que aquí os dejo una lista con mis películas favoritas y espero ver en los comentarios si coincidís en alguna conmigo y que me digáis cuales son algunas de vuestras preferidas.




-Captain America: The First Avenger (2011)


-Captain America: The Winter Soldier (2014)


-Captain America: Civil War (2016)


-The Avengers (2012)


-Avengers: Age of Ultron (2015)


-Avengers: Infinity War (2018 y 2019)


-Thor (2011)


-Thor: The Dark World (2013)


-Thor: Ragnarok (2017)


-Todas las películas de los X-Men


-Deadpool(2016)


-Todas las películas de Harry Potter


-Todas las películas de Rápidos y Furiosos


-Creed. La leyenda de Rocky


-Los mercenarios




Y estas son algunas de mis películas favoritas y si algunas no se han estrenado todavía pero ya sé que van a estar entre mis pelis favoritas, también sé que la mayoría son de super héroes pero es que me encantan.



Bueno esto ha sido todo por el post de hoy, espero que os haya gustado.



No olvidéis subscribiros al blog para no perderos nada.




Nos vemos en el siguiente post, hasta pronto.



Comentarios

Entradas populares